LA LIGA El Sevilla facilita el trabajo al Madrid

14-05-2017

LA LIGA El Sevilla facilita el trabajo al Madrid

El Real Madrid mantiene su puja por el titulo de La Liga con el FC Barcelona, tras vencer 4-1 al Sevilla en Concha Espina, en un partido en el que exprimió su pegada como solución de victoria sobre un decepcionante Sevilla que en todo momento facilitó el triunfo de su rival, por sus continuos fallos en defensa y su increíble falta de contundencia en ataque. El Madrid llegó a 87 puntos e iguala en la cabeza con el Barça que ganó en Gran Canaria a la UD Las Palmas, también por 1-4.

Al doblete de Cristiano Ronaldo (23, 78), se unieron los goles de Nacho Fernández (10) y del alemán Toni Kroos (84), mientras que el montenegrino Stevan Jovetic hizo el gol del honor sevillista (49). El ex del Inter, la Fiorentina y del Manchester City, tuvo varias ocasiones de gol en la primera mitad, pero su falta de pegada más que evidente. A eso se sumó el errático desempeño en defensa del cuadro "hispalense" que terminó irritando a su entrenador Jorge Sampaoli.

La victoria permite al Real Madrid encarar, igualado a 87 puntos con el Barcelona, su partido atrasado contra el Celta el próximo miércoles que podría ser decisivo para la Liga, ya que en caso de victoria sólo le haría falta un punto más en la última jornada de Liga, en Málaga, para ser campeones.

En cambio, el Sevilla ha perdido cualquier opción de optar a la tercera plaza, que da acceso a la Liga de Campeones, tras quedarse a seis puntos del Atlético de Madrid (3º), que empató (1-1) en campo del Betis (15º), a falta de tres puntos por jugar (Agencias)

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva