LA LIGA Neymar ejecuta a la UD Las Palmas

14-05-2017

LA LIGA Neymar ejecuta a la UD Las Palmas

El FC Barcelona cumplió en el Insular al vencer sin atenuantes 1-4 a la UD Las Palmas, alargando su buena racha en el estadio canario donde no cae desde 1986. El Barcelona, tuvo un partido placentero pese a las bajas en defensa de Pique por un problemas estomacal y Mascherano que se lesionó en el calentamiento. La gran figura del partido fue Neymar autor de un "hat trick" y de una exhibición de desequilibrio por su banda.

Luis Enrique afrontó el partido con la novedad del canterano brasileño Marlon para la zaga y Lucas Digne en el lateral derecho. La intensidad de Las Palmas en los primeros diez minutos sorprendió al Barça, impreciso en el juego asociativo e incapaz de acercarse a la portería de Javi Varas.

El 0-1 del Barcelona, llegó después de una obra de arte de Sergio Busquets que rompió la alta presión de los de Setién con un taconazo habilitando a un Iniesta que con todo el campo por delante decidió abrirla al hueco a Luis Suárez y el uruguayo le cedió el gol a Neymar, que marcó a placer

Dos minutos después, con Las Palmas un poco más replegada y con casi los 22 jugadores en estático, Neymar dibujó una asistencia de fantasía al hueco que Suárez no desaprovecharía, picándola por encima de Varas con un toque de killer.

Como había sucedido en la primera mitad, Las Palmas salió con una marcha más, iniciando un asedio a la portería de Ter Stegen, que comenzó a intervenir más de lo deseado. El alemán salvó una acción notable de Jesé y abroncó a sus compañeros, pasivos en el balance defensivo. Esa relajación pasó factura y Las Palmas redujo diferencias con un gol de Bigas prácticamente a placer, con un disparo cruzado imparable. 

Lejos de complicarse -aún más- la vida, el Barça dio un paso al frente recuperando la posesión. Como si el gol rival hubiera sido un acicate para los de Luis Enrique, Iniesta y Messi retrasaron sus posiciones para ayudar en la salida del balón y Neymar, cuatro minutos después del gol de Bigas, aprovechó un centro de Rakitic para enviarla al fondo de la red con un sutil cabezazo. El astro brasileño pondría el broche de oro a su actuación con una definición que hubieran firmado Romario o Ronaldo, batiendo a Varas cuando el ángulo parecía imposible (Agencias).

Posiciones de La Liga 16/17

Round 37

FC Barcelona 87 pts, Real Madrid 87, Atlético 75, Sevilla 69, Villarreal 64

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva