La competición impide al entrenador «jugar» unos minutos ante el Chelsea
El propio Jurgen Klopp lo ha confirmado en la rueda de prensa previa al duelo de mañana por la Premier League ante el Chelsea en Anfield. «No, no hay opción», ha dicho a los periodistas este mediodía. Durante las últimas semanas se habló de la posibilidad de que el técnico alemán pudiera saltar al terreno de juego y tener durante unos minutos su momento de gloria también como jugador, pero las normas de la Premier no se lo han permitido.
Kenny Dalglish el último entrenador del Liverpool campeón de la liga inglesa en la temporada 1989-1990, si tuvo la oportunidad de disputar en el terreno de juego unos minutos en el último partido de esa temporada ante el Derby County.
En aquel entonces, si existía por reglamentación en Inglaterra, esa posibilidad para el entrenador campeón. Ahora, No.
A falta de dos jornadas para el final; el Liverpool, jugará ante el Chelsea el miércoles y el domingo ante el Newcastle en St. James Park. El entrenador alemán espera un buen rendimiento de su equipo en estos dos partidos. «El equipo está centrado al 100% en la competición, yo también. Pero esto no basta con decirlo en rueda de prensa, hay que demostrarlo también en el campo» concluyó.
Deja una respuesta