El crack brasileño sufre la incertidumbre del fútbol en su confinamiento.
La última vez que Neymar jugó un partido de fútbol a nivel profesional fue el pasado 11 de marzo en la victoria 2-0 del PSG sobre el Borussia Dortmund en un vacío «Parque de los Príncipes«, con gol incluido. En aquel momento, ya se había iniciado la alarma de la pandemia internacional a causa del Covid-19 y por esa razón el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League entre ambos, se jugó a puerta cerrada.
Ahora, un mes y 12 después en su mansión en Brasil; Neymar, que pasa el confinamiento junto a varios amigos y su entrenador personal desde hace más de una década, Ricardo Rosa, ha declarado que se siente agobiado por la situación actual y por no saber cuándo volverá a disfrutar de lo que más le gusta, el fútbol.
«No saber cuándo vamos a regresar me provoca ansiedad. Realmente extraño jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros de equipo del PSG. Realmente extraño el fútbol”, afirmó en un vídeo.
El crack de Mogi Das Cruces sin embargo admitió que espera que todo se resuelva pronto y la normalidad ansiada llegue al fútbol. Él mientras tanto continúa con su actividad física en casa mientras llega el momento de regresar a la actividad.
«Estoy seguro de que los aficionados también quieren que todos vuelvan al terreno de juego lo antes posible y espero que la decisión se conozca pronto» finalizó Neymar, que suma 80 partidos (69 goles) con el PSG desde su llegada a Francia en el verano de 2017.
Periodista con especialización en Periodismo Deportivo
Editor Manager Discoveryfootball.com. Especialista en Fútbol Internacional
Socio de ACORD Bogotá y Miembro de AIPS
Deja una respuesta