La Miss Bumbum del Reino Unido es una gran fan del cuadro «Blue».
El Chelsea está en zona de UEFA Champions League y aunque no se le ve como aspirante al título de la Premier League de este año en esta etapa de reinvención con Frank Lampard a la cabeza, nunca es descartable para lo máximo dada su alto nivel de competitividad. De momento es una gran campaña a la espera de una mejora ostensible en la plantilla a partir incluso, del próximo mes de enero.
Aunque muchos no creen en el título para el Chelsea, la que sí cree firmemente en ello es la espectacular modelo brasileña Jessica Lopes, actual Miss Bumbum del Reino Unido y recientemente elegida en tercer lugar del torneo final del Miss Bumbum World 2019 que se celebró en la Ciudad de México el pasado mes de octubre.
La famosa Suzy Cortés fue la ganadora del evento orbital y Jessica, fue tercera, peleando hasta el final por esta corona en la que se resalta la belleza de los glúteos, algo en lo que sobresalen por amplio margen las mujeres brasileñas.
Modelo y fan del Chelsea
Afincada en Londres desde hace 5 años; Jessica, es una reconocida fan del Chelsea en el Reino Unido y a la par de su trabajo como modelo profesional para diversas firmas, cada vez que puede acompaña al cuadro «Blue» en Stamford Bridge, un lugar especial para ella.
Ella apuesta con claridad por el triunfo final del Chelsea en esta campaña en la liga inglesa e incluso, promete ir al Bridge completamente desnuda para todos los fans del Chelsea, si el equipo gana la Premier.
«Siempre veo los partidos del Chelsea, cada vez que puedo. Haría cualquier cosa por el Chelsea; incluso, iría al estadio completamente desnuda si ganan el título» afirmó recientemente.
Esta claro que en el Chelsea, el probable desnudo de Jessica, debe ser una motivación para apostar hasta el final por el título de la Premier. Es complicado ante el poderío del Liverpool y el Manchester City -principales favoritos- pero Jessica, ya es una inspiración para recuperar la corona inglesa. Ella ya daría todo por el Chelsea.
Deja una respuesta