LIGUE 1 El PSG asegura fiabilidad defensiva

01-07-2017

LIGUE 1 El PSG asegura fiabilidad defensiva

El defensa brasileño; Marquinhos ha firmado un nuevo contrato con el París Saint-Germain, comprometiendo su futuro con el club de la Ligue 1 hasta el año 2022. Marquinhos, había sido vinculado con el Manchester United, el FC Barcelona y la Juventus, pero en su lugar se ha acordado un nuevo contrato a largo plazo con el cuadro parisino.

Según información del Daily Mirror, Jose Mourinho estaba dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros para llevarse Marquinhos a Old Trafford, pero el cuadro de Unai Emery, ha conseguido neurtralizar ese propósito con la firma de un nuevo contrato.

Marquinhos, se ha asentado como bass central junto a su compatriota Thiago Silva, aunque también puede jugar como lateral por izquierda. Su polivalencia y fiabilidad defensiva, gusta mucho en el Parque de los Príncipes, por lo que su continuidad en París se ha asegurado hasta 2022.

Discoveryfootball.com- España

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva