No aseguró la Champions tras no poder vencer al West Ham
El Manchester United necesitaba ganar al West Ham para asegurar un cupo en la próxima UEFA Champions League. Sin embargo, no pudó con el West Ham que le arrancó un empate a uno en Old Trafford. Y ahora se la tendrá que jugar ante un rival directo. Si empatan en la última jornada contra el Leicester estarán en la Champions, pero si pierden se quedan fuera de la máxima competición europea.
Los «Hammers» se pusieron arriba cerca del final del primer tiempo. Un remate de Declan Rice se estrelló en Pogba, que automáticamente puso las manos delante de su cara para protegerse, movimiento que el VAR no pasó por alto para señalar penalti a favor del West Ham. Totalmente evitable, totalmente justo. La pena máxima la convirtió Michail Antonio.
Tuvo que ser el joven Mason Greenwood el que rescatara a su equipo a los 51`el que marcó la igualdad para mantener vivo al United en la pelea por la Champions. Por ahora es tercero y aunque insistió hasta el final no pudo con la solidez del West Ham. Se la jugará al final ante el Leicester City.
Deja una respuesta