Enésimo traspiés del cuadro de José Mourinho esta vez ante el Wolverhampton Wanderers
El Manchester United no pasó del empate a uno ante el Wolves en una nueva decepción para el cuadro de José Mourinho, que no consiguió encarrilar su tercera victoria en línea en todas las competiciones. El United se queda sexto con 10 puntos a ocho del líder Liverpool.
The Reds are held at Old Trafford. #MUFC #MUNWOL pic.twitter.com/ZatU5PSSlP
— Manchester United (@ManUtd) September 22, 2018
El partido comenzó de buena forma para los Wolves, con constantes llegadas sobre el marco de David De Gea, sin embargo el portero español le quitó la posibilidad de la ventaja en dos ocasiones al cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo.
Sin embargo, al 17, el cero se rompió, luego de una jugada de Alexis Sánchez y Lingard por banda izquierda, la cual fue bien repelida por la defensa del Wolverhampton, sin embargo -en el rechace- el esférico le cayó a Fred quien con un potente disparo colocó el 1-0.
Love the badge. ✊@Fred08Oficial becomes the 500th player to score for #MUFC! pic.twitter.com/Ao210bHUU6
— Manchester United (@ManUtd) September 22, 2018
Los «Red Devils» manejaron el encuentro con la ventaja y estuvieron cerca del segundo tanto; no obstente, Rui Patrício evitó en un par de ocasiones esta anotación para los de José Mourinho. De esta forma llegó el medio tiempo.
El Wolverhampton reacciona
En la segunda etapa, los Wolves fueron los que comenzaron más conectados en el terreno de juego, lo que se reflejó rápidamente, puesto que al minuto 53, tras una buena acción por derecha, Raúl Jiménez sirvió como poste para asistir a Joao Moutinho, quien con un potente disparo, venció a David de Gea para el 1-1 final en una nueva decepción para el cuadro de José Mourinho.
Deja una respuesta