La musa fitness brasileña y afamada hincha de la «Selecao» mostró su gran decepción por la eliminación del Mundial de Rusia.
La derrota 1-2 de Brasil ante Bélgica en cuartos de final del Mundial 2018, ha tenido un gran impacto en un país por naturaleza, amante del fútbol. La eliminación del «Scratch» ha sido una decepción para todo la «torcida» que esperaba celebrar en Rusia, la sexta corona mundialista, más aún porque ya no había en el camino rivales tan tradicionales como Alemania y Argentina.
Sin embargo, Bélgica, dio el gran golpe y le apartó del Mundial de forma abrupta, una decepción total también para una de las afamadas hinchas de la «Verdeamarelha» la sensual Drika Ferreira.
Una diosa que apoya al «Scratch»
La musa del fítness brasileño, imagen de varias marcas de productos para deportistas y azafata del ring girl de la MMA Experience en Río de Janeiro, esperaba la sexta corona mundialista, pero su decepción tras caer eliminada la «Canarinha», fue igual o más que la de todo el país.
La sensual modelo que destaca por su espectacular figura, apoyó con todas fuerzas a la «Selecao» desde el mismo inicio de la Copa del Mundo. Su optimismo era total ante del juego ante Bélgica, pero todo al final fue una decepción. Ella se desesperó por el traspiés, aunque después subió un post en Instagram en el que invitó a la calma y al optimismo de cara al futuro.
Brasil volverá con todo para hacer feliz a la maravillosa Drika. Ella merece eso y mucho más…
Deja una respuesta