Los de Mauricio Pochettino arrasan al cuadro «culé» al que vencieron 1-4 con un «hat trick» de Mbappé.
Estaba claro que entre este Barça y el PSG de Mauricio Pochettino existe una gran diferencia; la misma quedó reflejada en el terreno de juego del Nou Camp en el que el cuadro de París se exhibió con un juego abusivo en ataque en el que deslumbró ante la ausencia de Neymar, su más joven estrella; Kylian Mbappé, autor de un sensacional «hat trick» para el lapidario 1-4 con el que el PSG sentencia la eliminatoria y a un Barcelona, al que sólo le queda un solitario Leo Messi.
El argentino marcó el tanto inicial y dejó destellos de su gran calidad, pero no tuvo a nadie que le respaldase. Ni Griezmann, ni Pedri y en mejor medida, Dembelé, aunque sin ser tan decisivo. Messi, se ha quedado sólo en este Barcelona, venido a menos que ha sucumbido ante una gran versión del PSG.
Exhibición del PSG
El cuadro de Mauricio Pochettino, aplastó a su rival porque tuvo más intensidad en su juego, fue más punzante de mediocampo hacia adelante y tuvo individualidades como la de Kylian Mbappé, que decidieron el juego.
La joya francesa igualó el juego con una acción individual en el área a los 32 minutos. A partir de ese momento, fue un incordio permanente para la desacertada zaga culé en la que volvió Gerard Piqué, que como se esperaba se mostró lento y falto de distancia. El Barcelona, fue laxo en defensa y el PSG lo aprovechó para machacar a lo grande en el segundo tiempo con espacios y velocidad.
Mbappé en dos ocasiones y Moise Kean de cabeza, sentenciaron el pleito para liquidar la eliminatoria y demostrar que este PSG incluso, sin Neymar, es muy superior a este FC Barcelona en ruinas.
Periodista con especialización en Periodismo Deportivo
Editor Manager Discoveryfootball.com. Especialista en Fútbol Internacional
Socio de ACORD Bogotá y Miembro de AIPS
Deja una respuesta