Victoria sin mayor suceso para un Manchester City que ha vencido con comodidad a los «Cottagers»
El Manchester City no tuvo problemas en superar su compromiso previo al debut en la UEFA Champions League y endosó un 3-0 al Fulham para no perder el ritmo del Chelsea y el Liverpool en la Premier League. Los hombres de Pep Guardiola dejaron el encuentro visto para sentencia en los primeros veinte minutos.
Victoria por la vía rápida
Leroy Sané, quien vivió el nacimiento de su hijo hace escasos días, adelantó a los ‘Citizens’ a los dos minutos de partido, y el español David Silva acomodó el resultado al recoger un rechace dentro del área y fusilar al portero del Fulham. El «canario» sumó su gol 50 desde que desembarcó en la Premier en 2010.
Los millones gastados por el club de Craven Cottage en fichajes como André Schurrle y Jean Michel Seri no surtieron efecto y Raheem Sterling puso la puntilla nada más comenzar la segunda mitad.
El inglés, ya recuperado de los problemas de espalda que le apartaron del partido contra España, aprovechó una jugada individual de Sergio Agüero para rematar sin oposición dentro del área pequeña para el 3-0 definitivo.
Deja una respuesta