Ha caído ante un flojísimo Atlético de Madrid por la mínima con un error claro de Piqué y sin reacción ofensiva.
Victoria del Atlético de Madrid 1-0 ante el FC Barcelona en el Metropolitano, en un partido que fue de más a menos y que terminó con el Barça intentando igualar sin sentido y organización. Un cúmulo de despropósitos incluyendo el del gol de Carrasco que terminó por definir el partido.
El partido fue flojo para el Barça y eso que comenzó bien generando una opción clara de gol a través de Antoine Griezmann. Por derecha, Dembelé- el mejor- era profundo y de su pie se generó la gran ocasión inicial dilapidada por el francés.
Respondió Atlético de Madrid a través de Saúl y después de Llorente con un remate al palo. Después, el partido se desplomó porque ambos equipos bajaron el ritmo a causa de la falta de fondo. El Barcelona, siempre tuvo en su poder la iniciativa y el control del balón, pero no tuvo velocidad y dinámica para romper la poblada defensa «colchonera».
Leo Messi, en su mejor acción en el juego, tuvo la igualdad con un remate bajo que atajó Oblak, poco antes de que Carrasco aprovechase un grueso fallo de Gerard Piqué y la precipitación sin sentido de Marc André Ter Stegen. El belga definió con todo a favor a los 45` para entregar la victoria a su equipo.
El Barcelona, no tuvo respuesta. Ingresaron Coutinho, Braithwaite y Serguinho Dest, pero el cuadro de Ronald Koeman, no tuvo profundidad. Su juego a 20 por hora, nunca tuvo sorpresa y mucho menos fue capaz de generar riesgo.
Al final, claudicó ante un rival que no hizo nada del otro mundo y que simplemente, se aprovechó de la incapacidad de un Barça en crisis. Ahora es décimo con 11 puntos de 24 posibles. Incapacidad total.
Periodista con especialización en Periodismo Deportivo
Editor Manager Discoveryfootball.com. Especialista en Fútbol Internacional
Socio de ACORD Bogotá y Miembro de AIPS
Deja una respuesta