El crack del Bayer Leverkusen le dió el triunfo a su equipo ante el Friburgo
El Bayer Leverkusen logró una victoria clave ante el Friburgo por la mínima, gracias a la aparición de su jugador franquicia, el joven talentoso Kai Havertz, que firmó el tanto de la victoria, aunque se tuvo que retirar del terreno de juego por molestias en su tobillo. Havertz, catapultó de forma provisional al equipo de la «Aspirina» a la tercera posición de la Bundesliga con 56 puntos.
El partido fue dominado por el cuadro de Peter Bosz, aunque le costó generar ocasiones de gol. Charles Aranguiz tuvo la primera gran alternativa a los 12 minutos, pero en la primera mitad, no tuvo mayor flujo de ataque ante un rival bien posicionado en defensa.
Havertz decide
El Bayer Leverkusen echó en falta los destellos de su jugador más talentoso; Kai Havertz, que apenas intervino en el juego, pese a que retrasó su posición en el campo para generar juego. Esta vez, Peter Bosz, lo alejó de la posición de «falso 9» que tuvo ante el Werder Bremen el pasado martes.
En la reanudación todo cambió para el jugador del Leverkusen. Salió con una actitud totalmente distinta, y en la primera que tuvo (56’) envió el esférico al fondo de la red tras la asistencia magnífica del jamaicano Leon Bailey. 0-1 y final del partido para una victoria clave bajo el sello de Kai Havertz.
Deja una respuesta