Pese a remontar con dos goles de CR7, la Juventud dice adios a la Champions
La Juventus se hizo con la victoria en su estadio frente al Olympique de Lyon (2-1), aunque no consiguió clasificarse para la siguiente fase de la UEFA Champions League debido a la diferencia de goles con respecto al partido de ida. El partido de ida celebrado en el Parc Olympique Lyonnais finalizó con un marcador de 1-0 para el Olympique Lyon. Tras este resultado, el Olympique Lyon seguirá en la competición por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.
🔴🔵 Congratulations Lyon, into quarter-finals for first time since 2009/10! 🎉🎉🎉#UCL
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) August 7, 2020
La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Olympique Lyon, que estrenó el luminoso por medio de un gol desde el punto de penalti de Memphis Depay en el minuto 12. Pero posteriormente el equipo blanquinegro empató gracias a un tanto desde los 11 metros de Cristiano Ronaldo al borde del final, en el 43, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.
Después de la reanudación llegó el gol para la Juventus, que dio la vuelta al marcador a través de otro tanto de Ronaldo, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 60, acabando el duelo con un resultado definitivo de 2-1 que terminó por darle el paso a cuartos al Olympique de Lyon de Rudi García.
Deja una respuesta