UEFA Europa League

EUROPA LEAGUE Aduritz emula a un histórico de la Juve

03-11-2016

EUROPA LEAGUE Aduritz emula a un histórico de la Juve

El Athletic de Bilbao, que llegó a la cuarta jornada de la Europa League como colista de su grupo (F), consiguió este jueves un triunfo muy importante en su búsqueda de los dieciseisavos de final, aunque sufrió para superar 5-3 en casa al Genk belga, con un histórico Aritz Aduriz, autor de las cinco dianas. El jugador guipuzcoano entró en los anales del fútbol europeo por 3 récords; fundamentalmente, por emular a un histórico de la Juventus, Fabrizio Ravanelli.

Aduritz, le marcó un "repoker" al Genk, el primero en el nuevo formato de la Europa League y el segundo en la historia de la competición, ya que en la Copa de la UEFA de 1994, Ravanelli, histórico jugador "bianconero" anotó también 5 goles en la victoria sobre el CSKA de Sofia en Delle Alpi. Además; Aduritz, ha conseguido ser el primer jugador de la Liga en marcar 3 goles de penalti en todas las competiciones europeas y el primer jugador español en anotar 5 goles en un partido europeo desde 1971. 

Con 6 puntos, el Athletic se coloca segundo de grupo, igualado con su rival de esta ocasión, que continúa en cabeza tras los dos duelos entre ambos. Justo por detrás, con 5 puntos, están el Sassuolo italiano y el Rapid de Viena austríaco, que empataron 2-2, por lo que todo está abierto en este grupo. El cuadro "Bilbaino" había caído ante el Genk 2-0 hace dos semanas y el partido de este jueves se presentaba como una auténtica final. Aduritz, sacó a relucir su pegada para emular a un histórico como Fabrizio Ravanelli.

Por. Juan Carlos Quiñones Bonilla

Editor discoveryfootball.com- España

juancarlos@discoveryfootball.com

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva