UEFA Europa League

EUROPA LEAGUE El United deja escapar un triunfo cantado

13-04-2017

EUROPA LEAGUE El United deja escapar un triunfo cantado

El Manchester United igualo en el Constant Vanden Stock de Bruselas con el Anderlecht 1-1, en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

El cuadro de José Mourinho, se puso en ventaja gracias al acierto del jugador georgiano ex del Borussia Dortmund; Henrikh Mkhitaryan, que aprovechó un balón suelto para batir al meta español Rubén, al minuto 36.

El United fue superior en gran parte del trámite al clásico cuadro belga; incluso, dispuso de varias ocasiones para haber cerrado la eliminatoria con un segundo tanto. Sin embargo, el Anderlecht se las arreglo para igualar a través de una asistencia del serbio Ivan Obradovic, bien aprovechada por Leander Dendoncker para batir al portero argentino Sergio Romero y establecer el empate final al minuto 86. El United dejaba escapar así un triunfo cantado, aunque esta igualdad le da una clara ventaja para la vuelta en Old Trafford el próximo jueves.

El Manchester United que marcha quinto en la Premier League, necesita ganar la UEFA Europa League, para poder acceder directamente a la fase de grupos de la próxima Champions League.

Resultados y anotadores de la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League 16/17

Anderlecht 1-1 Manchester United

Dendocker / Mkhytarian

Celta 3-2 Genk

Sisto, Aspas, Guidetti / Boetius, Buffel

Ajax 2-0 Schalke 04

Klaassen (2)

Olympique Lyon vs Besiktas

Discoveryfootball.com- España

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva