MERCATO LA LIGA Al Atlético por el `Paraíso Canario´

04-07-2017

MERCATO LA LIGA Al Atlético por el `Paraíso Canario´

El Atlético de Madrid, pagará la claúsula de rescisión de Victor Machin Perez "Vitolo" al Sevilla por  40 millones de euros. El cuadro "Colchonero" que no puede fichar hasta Enero de 2018 por sanción del TAS ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas, para ceder al jugador al Insular hasta final de año y a partir de Enero próximo, hacer uso de sus servicios. Así lo confirmó esta mañana Toni Cruz, Director Deportivo de la UD Las Palmas. 

La intención del cuadro insular es la de que sea presentado antes del próximo lunes 10 de julio, lo que casaría con el deseo del jugador de no tener que regresar el día 12 al trabajo con el Sevilla puesto que los ánimos contra él están caldeados en la capital hispalense. Ese día 10 está marcado en el calendario de Las Palmas para comenzar la pretemporada. La idea es presentarlo al modo que se realizó la puesta de largo de Boateng o Jesé, con todos los honores. Una presentación que, según ‘El Transistor’ podría ser el día 13 de julio y que sería, como ya se ha mencionado, por todo lo alto.

Esta fórmula desatasca todos los peros de la operación que el Atléticoquería acometer. Por un lado, se abonarán los 35,6 millones de euros de la cláusula (según el presidente de la UD Las Palmas, aunque desde e principio se habló de 40 millones) y el jugador pasará a ser ‘agente libre’ con lo que podrá jugar en Las Palmas, cerca de su familia, hasta que en enero el cuadro rojiblanco pueda inscribirle (Agencias)

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva