COPA CONFEDERACIONES Joachim Low reconoce la extrema competitividad

02-07-2017

COPA CONFEDERACIONES Joachim Low reconoce la extrema competitividad

Joachim Low ha lanzado una contundente advertencia sobre el potencial disponible en la Selección de Alemania después de su victoria final en la Copa Confederaciones de Rusia, este domingo ante Chile en Saint Petersburg. Alemania, venció en un intenso juego a su similar de Chile, con un equipo lleno de juventud, que consiguió con oficio y entereza, superar a la aguerrida y experimentada selección "austral". Low, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jóvenes jugadores, aunque considera que hay demasiado material en Alemania, para que haya cabida para todos pensando en el Mundial de 2018.

"Esta es una alegría absoluta. Tuvimos actuaciones increíbles durante tres semanas y hoy hemos demostrad nuestra fuerza ante un rival muy complicado. Los muchachos estuvieron muy bien, estoy increíblemente orgulloso de ellos. Disfrutar una una final siempre es mágico y muchos de nuestros jugadores no habían jugado en una final antes, por lo que no olvidarán este partido para el resto de sus vidas" señaló en torno al juego ante Chile.

Low campeón del mundo en 2014, valoró la respuesta de su equipo ante el incesante acoso de Chile, sobretodo, en el segundo tiempo. "En la segunda mitad fue un partido duro y agitado, los chilenos mantuvieron su acoso siempre, pero los muchachos supieron responder a esa presión. Fue una muestra de fuerza y compromiso con lo que buscabamos" agregó.

El adiestrador alemán, cree que pensando en el Mundial, va a ser difícil escoger entre la gran cantidad de recursos con los que cuenta. "Nos vamos a beneficiar de eso, aunque tenemos muy buenos jugadores en casa, que no vinieron a la competición y que sin duda, serán valores importantes para el Mundial. Será difícil seleccionar el equipo en adelante" finalizó reconociendo la gran competitividad que tiene en su escuadra entre los que ganaron el Mundial y los que vencieron en esta Copa Confederaciones de 2017.

Discoveryfootball.com- España

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva