EREDIVISIE El Ajax puja hasta el final

14-05-2017

EREDIVISIE El Ajax puja hasta el final

El Ajax mantuvo su lucha por el título de la Eredivisie hasta el final, pero sucumbió ante el Feyenoord que conquistó la Eredivisie 2016-2017 tras vencer en De Kuip al Heracles Almelo 3-1 con un gran "hat trick" de Dirk Kuyt. Los "Ajaceid" vencieron sin complicaciones al Willem II 1-3 con un tanto del colombiano Davinson Sánchez. 

Los conducidos por Peter Bosz comenzaron ganando el duelo, a los 38 minutos, con un tanto de Kasper Dolberg tras un pase de Justin Kluivert. El segundo gol del Ajax, fue marcado por Dávinson Sánchez, al 48. A los 66 Davy Klaasen, sentenció el partido con un tercer tanto que sin embargo, ya no valía para el título dado el contundente triunfo del Feyenoord sobre el Heracles. El descuento del Willem II llegó a los 82 minutos por intermedio de Jari Schurmann.

Este triunfo en la 34a jornada, la última de esta Eredivisie, le permitió al Ajax, finalista de la UEFA Europa League, llegar a 81 puntos, uno menos que el campeón, el Feyenoord.

Discoveryfootball.com- España

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
SELECCIÓN COLOMBIA
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva