ICC 2017 El United se prueba ante el Galaxy. Previo

15-07-2017

ICC 2017 El United se prueba ante el Galaxy. Previo

Es epoca de pretemporada para el Manchester United con José Mourinho al mando y que esta noche jugará ante el LA Galaxy en Carson, California. Es el turno para mostrar en estos partidos de preparacion, sus nuevas contrataciones, y ver sus perspectivas de rellenar su plantilla en base a sus exigencias y ambiciones de titulo.

Mourinho, podría hacer debutar a sus dos últimas contrataciones; Romelu Lukaku y Victor Lindelof que podrían debutar ante el equipo emelesero del Galaxy. El delantero del Everton llega como substituto de Zlatan. Lukaku anotó 25 goles en la recien temporada de la liga premier de Inglaterra.

Lindelof debería convertirse rápidamente en el socio de largo plazo de Eric Bailly en el centro del campo de United, pero con Chris Smalling y Phil Jones en el club, su competencia será fuerte. Es muy probable que De Gea y Joe Pereira se alternen medio tiempo de este encuentro contra el Galaxy. Hay una vieja rivalidad entre Ashly Cole ex Chelsea con el jugador hoy del Manchester United, Michael Carrick cuando el primero jugó en el Arsenal

Para el Galaxy que sufrió recientemente la peor racha negativa de su historia, con una serie de derrotas seguidas y hasta goleadas nunca antes pensada. Pondra sus barbas en remojo con su DT que no las tiene nada consigo.A esto se le suma una de lesiones y jugadores cedidos a sus selecciones como Gio Dos Santos. Debutaria tambien  Pele van Anholt en el inicio de los 11 titulares.

Por. Teofilo Barrientos

Fotoperiodista Discoveryfootball.com

En Los Ángeles, CA (EE.UU.)

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva