ICC 2017 Trabajo físico en segunda jornada del Madrid

14-07-2017

ICC 2017 Trabajo físico en segunda jornada del Madrid

Segunda jornada al máximo de intensidad por parte de la plantilla del Real Madrid en su stage en el Campus de la UCLA en Los Ángeles. La sección fue dirigida por el preparador físico; Antonio Pintus, quien diseñó un plan específico de fortalecimiento de la masa muscular, aspecto sobre el que se basó gran parte de la sesión. 

Los jugadores comenzaron con unacarrera continua de alta intensidad , pero en el previo, hicieron elongaciones de músculos en el tren inferior como prioridad. Los triángulos de madera cada uno de 50 centimetros para hacer ejercicios de salto continuo, ayudaron a mantener el equilibrio y así evitar lesiones musculares. 

La práctica continuó con  levantamiento de pesas de aproximadamente 10-125 libras para el tren superior, con énfasis en músculos de las piernas y brazos. Salto de obstáculos como una mera rutina del acondicionamiento de los músculos. Posteriormente, trabajaron con la posesión del balón .

Despues de 20 minutos de sesión de fotos, con Discoveryfootball.com como testigo in situ el plantel madridista se retiró para tener una breve jornada de descanso. Ya entrado el mediodía, un trabajo de piscina les esperaba para eliminar el ácido láctico.

Por. Teófilo Barrientos

Fotoperiodista Discoveryfootball.com

En Los Ángeles, CA (EE.UU).

Imágenes exclusivas Discoveryfootball.com

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva