ICC 2017 Real Madrid ya se entrena en Los Ángeles

13-07-2017

ICC 2017 Real Madrid ya se entrena en Los Ángeles

El Real Madrid realizó la tarde del miércoles, su primera práctica del Tour 2017 que hace parte de su pretemporada de cara a la campaña 2017-2018. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane, entrenó en las instalaciones del Campus de la UCLA, en donde trabajarán en la primera parte de la Gira que les llevará a participar en la International Champions Cup, competición en la que debutará el 23 de Julio ante el Manchester United en el Levi`s Stadium en Santa Clara.

El Madrid realizó trabajo con balón en la sesión inaugural. El contacto con el esférico fue el gran protagonista al desarrollarse durante más de una hora un trabajo con ejercicios de habilidad, antes de dividirse en dos grupos para practicar la posesión y la presión al rival. La primera práctica en California, concluyó con estiramientos leves, que sirvieron para preparar la segunda jornada.

El trabajo físico impero en la misma, con un circuito de estiramientos y abdominales, para finalizar con carrera continua. Después, los jugadores llevaron a cabo diferentes ejercicios de tenencia de balón, conducción, control, pases y rondos. 

Al margen de lo deportivo, una falsa amenaza de bomba en la noche del miércoles, llenó de pánico e incertidumbre las concentraciones del Real Madrid y el Manchester United, que también se entrena en la UCLA. Una llamada anónima, alertó de un artefacto explosivo en la North Athletic Field, donde se ejercita el cuadro "merengue" por lo que cientos de estudiantes universitarios, fueron desalojados de los edificios hacia el Drake Stadium, donde se entrena el United. Al final, todo volvió a la normalidad, tras confirmarse que fue una falsa alarma. El Madrid, sigue con su preparación a doble jornada este jueves.

Por. Juan Carlos Quiñonez Bonilla

Editor discoveryfootball.com

Fotografías: Teófilo Barrientos

Fotoperiodista Discoveryfootball.com. Los Ángeles (EE.UU).

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva