CHAMPIONS LEAGUE La rara noche de Leo Messi

20-04-2017

CHAMPIONS LEAGUE La rara noche de Leo Messi

Seguro que Leo Messi, vivió una noche rara en su prolífica carrera al lanzar 5 disparos fuera de la portería defendida por Gianluigi Buffon, en el empate a cero que su equipo el FC Barcelona cosechó ante la Juventus y que significó la eliminación del club "Culé" de las semifinales de la UEFA Champions League. Esta fue la primera vez en 6 años que le sucede esto al crack argentino. Ante el BATE Borisvo en 2011, lo sufrió con un fallo más.

Esta noche la decidida defensa de la Juventus alcanzó los 531 minutos invicto en la competición esta temporada y Leo Messi luchó hasta el cansancio por quebrar la racha, sin embargo, su habitual pegada no apareció, ya que registro su mal alto promedio de fallos ante la portería rival en 6 años.

Sólo una vez antes; Leo Messi ha sido menos eficaz en la UEFA Champions League con el internacional argentino, fallando en hasta 6 ocasiones ante el BATE Borisov en septiembre de 2011, un partido que el Barcelona ganó 5-0 y en el que Messi anotó dos veces sin importar su elevada ineficacia.

Los problemas anotadores de Messi han contrastado con el decisivo "hat-trick" de Cristiano Ronaldo en el triunfo del Real Madrid sobre el Bayern Múnich 4-2 el martes también por los cuartos de final de la Champions. El próximo domingo ambos se encontraran en el decisivo choque por la parte alta de la Liga Santander.

Discoveryfootball.com- España

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva