CHAMPIONS LEAGUE De vuelta en unas semifinales

19-04-2017

CHAMPIONS LEAGUE De vuelta en unas semifinales

El Mónaco se clasificó para las semifinales de la UEFA Champions  League al vencer 3-1 al Borussia Dortmund (6-3 en el global de la eliminatoria), este miércoles en el estadio Louis II de la capital del Principado y vuelve así a unas semis después de 13 años.

Kylian Mbappé (3), el colombiano Radamel Falcao (17`) y Vàlere Germain (81`) anotaron para el equipo francés, mientras que el gol germano lo anotó Marco Reus.

El equipo francés no pasó prácticamente por problemas gracias a los dos primeros goles en los primeros 17 minutos que dejaban la eliminatoria casi sentenciada. Mbappé la gran revelación del Mónaco esta temporada abrió el marcador a los 3` con un remate a placer dentro del área. El colombiano Radamel Falcao a los 17`con un certero golpe de cabeza encarriló el pase para el cuadro de Leonardo Jardim. El 2-0 fue un lastre total para el cuadro de Thomas Tuchel.

El Dortmund, que necesitaba tres goles para forzar la prórroga, solo pudo anotar uno y vio como en el tramo final el Mónaco sentenció a la contra con un gol de Valerie Germain.

El Mónaco se une así al Real Madrid, Atlético de Madrid y la Juventus, que este miércoles eliminó al Barcelona (0-0: 3-0 en el global), y que serán los protagonistas de las semifinales, cuyo sorteo se celebrará el próximo viernes en Nyon (Suiza):

El Mónaco, es el primer equipo francés que se clasifica para semifinales de la máxima competición europea de clubes desde que lo lograra el Olympique de Lyon en 2010.

Discoveryfootball.com / Agencias

BET365

La Imperdible

Erika Canella. La Miss BumBum que rechazó a CR7

Erika Canella, es una despampanante modelo de tan sólo 24 años que actualmente ostenta la corona de \"Miss BumBum 2016\" o lo que es lo mismo, el mejor trasero de Brasil, un concurso que se...

Profisegur
BLA BLA CAR
CLINARTE DENTAL Salud y Estética Dental
Netfinitiva